TENER SEXO CON UNA MUJER
El sexo entre lesbianas es diferente al heterosexual
Jamás en mi vida había te
nido que definir que es tener sexo con una mujer,
hasta que tuve que hacerlo.
Fue un gran descubrimiento el darme cuenta que lo que yo defino como un faje, es para otra haber tenido sexo, y lo que yo podría definir como el mejor contacto sexual en años, no tenía que ver con las ideas de otras con respecto al sexo.
Por un tiempo mi tema favorito con las amigas fue intentar definir en bola, que es tener sexo con una mujer, entonces en la menor oportunidad les preguntaba ¿oye y para ti que es tener sexo con una chica?.
Es sorprendente la gran cantidad de respuestas que obtuve de las amigas con respecto a eso, algunas dijeron que tienes sexo de manera oficial con una mujer, cuando ambas están desnudas.
Pero, otras dijeron: “no pues cuando tienes un orgasmo”, pero una dijo que ella tenía orgasmos solo de estar cerca de una chava que le gustara mucho y con quien tuviera sentimientos como de enamoramiento, pero que para ella eso (tener un orgasmo por la cercanía con alguien), NO era haberse acostado con la susodicha.
Otras dijeron pues cuando hay penetración; ¿Aunque sea con ropa, parada en le antro y aunque ninguna de las dos llegue al orgasmo???, después de la pregunta la amiga lo pensaba mejor y a veces reiteraba - pues si, cuando hay penetración, pero otras veces decían: - ¿si verdad?, y se apresuraban a dar otra definición de tener sexo con una mujer.
Por ejemplo: ¿que tal si las dos están vestidas, no se penetran pero ambas se vienen?, Eso, es o no tener sexo, o ¿fue un faje muy caliente?, entonces hay que tener cuidado por que quien sabe cuantas haya en le mundo diciendo que se acostaron con tigo, cuando tu crees que solo fue un fajesín.
Después del meticheo con amigas, llegué a la conclusión
de que es difícil poder definirlo, (si no crees, inténtalo tu, pregúntale a tus amigas, a tu pareja, te vas ha llevar sorpresas) y me quedé conforme con mi propia definición de que es tener sexo, para mi, tener sexo con una mujer es que ambas queden satisfechas con lo que hicieron, se vengan o no y cuando tengo duda le pregunto a ella, - ¿entonces qué, esto fue cojida o fue faje o que onda?, ella se ríe y si quiere más siempre dice que solo fue un faje y si ya fue suficiente dice que fue una súper mega cojida.
Pero leyendo un librito que te recomiendo aunque no me gusto todo lo que plantea: “Historia y análisis político del lesbianismo” de Beatriz G., me abrió el panorama, La autora dice que (Perdóname Beatriz si te malinterpreto) las relaciones sexuales entre mujeres no han estado claramente definidas desde siglos, pero, el sexo heterosexual si, hemos vivido en un mundo básicamente centrado en los hombres, en el pene de los hombres, entonces, es obvio que las relaciones sexuales se hayan definido en base a un falo, es decir, hay sexo sin que quepa la menor duda para la generalidad, si hay erección, penetración y eyaculación, cuando están presentes estas tres acciones entonces es calaro y sin nebulosidad el hecho de que hubo sexo.
Por mucho tiempo se creyó sobre todo en la edad medieval y renacentista, que entre las mujeres no puede haber sexo real, ¿por que? Porque no hay erección, penetración y eyaculación, eso ha in visibilizado el lesbianismo durante siglos.
Es mi opinión que este pasado y esos conceptos de otros siglos que parecieran tan lejanos, nos llegan en la actualidad de diversas formas una es esta incapacidad con la que me sorprendo impotente para definir ante mi misma que es tener sexo con una mujer, otra la invisibilidad del lesbianismo, por lo menos en México D.F., y la otra, es que en general la gente cree que entiende o define las relaciones sexuales entre mujeres cuando preguntan: ¿y ustedes se penetran?, - si aveces, es la respuesta, y entonces ellos, ellas creen que como hay penetración entonces hay sexo.
Pero el sexo con otra mujer es mucho, mucho más que la penetración, tiene -por lo menos para mi- que ver con la excitación
de sentirte con una mujer, el deseo de tocar esa piel, ese cuerpo, la erotización de muchas más partes del cuerpo que solo los genitales, como las piernas, los brazos, las manos, la boca, la lengua, la cabeza, los pechos, los pezones, del concepto de estar con ella etc..
En fin, que opinas tu?, a ti que te parece?, has leido el libro?, te parece muy loco de mi parte irme tan lejos? Escríbeme e_vega9@hotmail.com
Elena Vega
14.00
Normal
0
21
false
false
false
ES-MX
X-NONE
X-NONE
Si has leído hasta aquí, tal vez lo que
escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que
conoces.
Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te
pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a
terapia, le des a me gusta, hazme una
propuesta de colaboración, trabajo remunerado o hazme un donativo con el botón PayPal.
Me puedes escribir a
sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202 Celular del D.F. y
zona conurbada, doy terapia en del D.F. y en Tecámac.
Gracias
Elena Vega